preloader

+65656565

generalmall@gmail.com

Trabaja con Nosotros - General Mall

General Mall > 跟我们工作
GENERAL MALL, UN MUNDO DE POSIBILIDADES!

Te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo!.

General Mall es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y alentamos a todos y a todas a postularse. En General Mall, es política cumplir con todas las prácticas de empleo equitativo y las leyes de igualdad de oportunidades en cada país donde trabajan nuestros colaboradores.

General Mall prohíbe la discriminación contra cualquier empleado o solicitante de empleo basado en raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, etnia, discapacidad, estado civil, estado de veterano, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra categoría protegida por ley.

General Mall es Increible!

Esperamos conocerte pronto!

¿Buscando nuevos retos?

En General Mall estamos en constante expansión, siempre enfocados en brindar le mejor experiencia en todos los niveles, por tal razón deseamos trabajar con personas altamente calificados para así poder lograr el óptimo desarrollo en cada una de las funciones asignadas. Valoramos el talento, tanto joven como experto, es por ello que sea cual sea su perfil profesional, le invitamos a hacernos llegar su hoja de vida y permitirnos identificar oportunidades que puedan ser de su interés.

 

zh_CNCH